Descargar Prezi portable

Si quieres descargar Prezi portable deberás acceder a tu cuenta de Prezi.com y pinchar sobre Tus Prezis, una vez accedas a la carpeta donde almacenas todas tus presentaciones podrás seleccionar el Prezi portable para proceder a su descarga.




¿Quieres hacer una presentación y no estás en tu PC habitual? No te preocupes, tenemos la herramienta prezi portable lista para su uso. Puedes encontrar la versión portable para hacerla funcionar sin necesidad de tener una conexión a la red de Internet.

Si estás buscando la versión de prezi portátil es una alternativa para poder disfrutar de este programa en cualquier lugar y sin conexión a Internet.

Este software te permitirá reproducir cualquier tipo de presentación en prezi en cualquier sistema operativo, Windows o Mac, no necesitas ninguna instalación previa. Verás que no se instalará nada en tu disco duro, es una versión ejecutable que te permitirá disfrutar de todas las herramientas sin necesidad de instalar ningún programa en tu disco duro.

¿Qué funcionalidades dispones con prezi portable?

Verás que en las pestañas inferiores encontrarás el botón de “Descargar” donde accederás a la siguiente pestaña donde tendrás que verificar que la opción Presentar está activada. Acto seguido se activará la descarga y en unos segundos podrás guardar tu Prezi en tu ordenador.