Descargar Prezi para Mac




Prezi es una de las mejores herramientas para poder hacer presentaciones completamente revolucionarias: ideales tanto a nivel académico, con a nivel empresarial. Además, tiene la ventaja de que es un programa muy sencillo de utilizar, por lo que dedicándole tan sólo un cierto tiempo conseguiremos hacernos con él.

Descargar Prezi para Mac es algo muy sencillo, ya que tan solo tenemos que disponer del sistema operativo, y asegurarnos de cumplir con los requisitos que los fabricantes nos piden. Tenemos que entrar en la página web descargar prezi gratis para windows y pulsar en el botón de “descarga” para empezar utilizar el programa.




¿Por qué deberías usar Prezi para Mac?

Lo primero que este saber es que existen dos versiones de este programa: primeramente podemos empezar por la versión gratuita, mediante la cual podrás hacer presentaciones sin necesidad de tener Internet. También debe de saber que es bastante completa, por lo que se puede ajustar a las necesidades de cualquier tipo de cliente.




Sin embargo, la versión de pago, la “Prezi Pro” tiene unas funciones mucho más avanzadas, por lo que deberías de echarles un vistazo antes de tomar la decisión.

En estos momentos podemos probar la versión de pago de forma completamente gratuita durante el periodo de un mes y si no nos convence volver con prezi descargar gratis y seguir utilizando la versión de usuario.

Ventajas de descargar Prezi para Mac

Sincronización

Una de las principales ventajas de descargar esta aplicación es que todos nuestros trabajos pueden sincronizarse en la nube, incluso aunque hayan sufrido algún tipo de sincronización. Por ejemplo, si estás haciendo algún tipo de trabajo, aunque no te encuentres la oficina en esos momentos, podrás seguir trabajando de la misma manera.

Una vez que te encuentres en la oficina, todos los cambios también serán efectivos allí.

Además, debes de saber, aunque toda la información se puede sincronizar por Internet, no necesitaremos depender de la red para que la aplicación funcione.

Fluidez

Otra de las estupendas ventajas de descargar Prezi para Mac es su fluidez: ya sabemos que todos los programas de Mac funcionan de una manera muy fluida, esta aplicación no podía ser menos.

Podrás crear, editar, y elaborar todo tipo de presentaciones de la forma más rápida posible.

¡Empieza a crear presentaciones de nivel desde ya mismo!

Si llevas ya algún tiempo buscando un buen programa de presentaciones, pero todavía no los he encontrado, no lo dudes más y empieza ya a descargar Prezi para Mac.