Descargar Prezi para PC




Si quieres descargar Prezi para PC únicamente necesitarás un ordenador o un PC junto con una cuenta con Prezi, si cumples con todos los requisitos ya podrás empezar a hacer presentaciones profesionales y divertidas. ¿Estás preparado para la aventura? Empieza tu aventura con Prezi para PC.




Para empezar a utilizar la herramienta Prezi no necesitas tener disponible una conexión con Internet, puedes disfrutar de todo el potencial de la herramienta sin conexión. La versión desktop o de escritorio se deberá instalar en tu ordenador o computadora habitual. Además podremos disfrutar de muchísimos beneficios que en la versión de Android o iOS no encontraremos y está incluida en la versión gratis de Prezi de la herramienta.




Prezi para Windows




Con la herramienta Prezi para Windows tenemos una aplicación para crear presentaciones sin necesidad de tener una conexión a la red de Internet. Solo aquellos usuarios que disponen de la versión PRO podrán disfrutar de todas las ventajas y las funcionalidades de la aplicación sin Internet. Crearás y editarás presentaciones de forma profesional gracias a las múltiples funcionalidades con Prezi.

Ventajas de utilizar Prezi para desktop o PC




Son muchas las ventajas que encontramos con la versión para ordenador de Prezi que no encontramos en otras versiones, además podemos encontrar esta aplicación para escritorio. Una de las principales ventajas es sincronizar las presentaciones y almacenar toda la información en la nube y guardar tus trabajos antes de ser presentadas y acabadas.