Descargar prezi para Tablet

Si necesitas de una buena solución para poder hacer tus propias presentaciones, independientemente de si te encuentras en la oficina, en tu casa, en tu centro de estudios… Puedes confiar en Prezi, que es una aplicación tan potente que ha sido capaz de desbancar a la mismísima app de Microsoft Powerpoint, entre otras muy conocidas.

Su gran ventaja es que es compatible con cualquier tipo de dispositivo del sistema operativo iOs; es decir, que la conocemos descargar tanto para un iPhone, para un iPad , o para un ordenador de sobremesa. Incluso ni tan siquiera hace falta que se proceda a su descarga, ya que los administradores de la misma nos da la posibilidad de poder utilizarlo de manera online.




Ahora bien, si la vamos a utilizar en soportes portátiles, te recomendamos que lo hagas en una tablet. La gran ventaja de descargar prezi para Tablet es que tendremos una extensa pantalla desde la cual podemos controlar fácilmente todas las funciones, y poder apreciar hasta el más mínimo detalle de la presentación.

¿No sabes cómo puedes descargar prezi para Tablet? ¡No pasa nada! En esta sección te vamos a ayudar con ello.




¿Cómo descargar prezi para Tablet?

Cómo hemos comentado, esta aplicación está tan sólo disponible para el sistema operativo de iOS, pero esto no quita que en Android no exista alguna que otra solución para proceder con su funcionamiento. En las siguientes líneas te vamos a comentar como la puedes instalar en el sistema operativo del MAC:

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la App Store, con la cuenta debidamente configurada para descargar aplicaciones.
  • Seguramente ya que conocerás la interfaz de haber descargado otras aplicaciones en el pasado. Simplemente tenemos que pulsar en la pestaña del buscador, y en introducir el término de Prezi.
  • Se nos abrirá la propia ficha de la aplicación, y pulsamos en “instalar”.
  • El sistema se encargará de prezi descargar gratis en Español en cualquier tipo de tablet y, cuando sea esté todo listo, nos llegará una notificación que nos informara sobre ello.

Será entonces cuando podremos elegir la opción de utilizar la herramienta de manera online, para sincronizar todos los datos en cualquier parte, o bien de manera offline para que se sincronice en una vez que tengamos conexión a Internet.

Con estos pasos, descargar prezi para Tablet no podría ser más sencillo.